Nueva Europa INICIATIVAS TURÍSTICAS

En Nueva Europa Iniciativas Turísticas trabajamos para desarrollar de forma respetuosa el potencial turístico de nuestro entorno.

Diseñamos, desarrollamos y comercializamos visitas turísticas, en las que primamos el valor de la diversidad, la naturaleza, la cultura y las tradiciones, para contribuir a dinamizar un turismo sostenible en Busturialdea-Urdaibai y en Euskal Herria. Entendemos el turismo como ocio de calidad, dirigido a organizaciones, operadores y al público general.

Gestionamos de forma integral todo el proceso: investigación y localización de recursos; evaluación de su potencial para convertirse en producto turístico; organización de grupos y puesta a disposición de servicios; comercialización y puesta a disposición de operadores y agencias. La organización personalizada de visitas guiadas es garantía de calidad.

 

 

Disfruta nuestras visitas a la carta

Basque GREEN SPIRIT

Nuestras propuestas turísticas surgen de una línea creativa que aúna sensibilidad por el medio ambiente e inquietud cultural; ocio saludable y gusto por el conocimiento. Ofertas con “Espíritu Sostenible”, hacia la naturaleza y cultura de un entorno y sus habitantes, los de hoy y las generaciones venideras.